circuitosporespaña.com.es

Paquete de Viaje a Extremadura Cultural

Ref.4596
6 días   Pension Completa + excursiones
Ruta: Extremadura, Mérida, Badajoz, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Albuquerque, Cáceres, Trujillo y Guadalupe
Ciudades de Salida: Albacete, Albaida, Alcoi, Algemesi, Alicante, Almansa, Alzira, Benicarlo, Benidorm, Benissa, Buñol, Burriana, Carcaixent, Cartagena, Castellón, Chiva, Cocentaina, Cullera, Denia, Elche, Elda, Gandía, Ibi, Lorca, Murcia, Muro de Alcoi, Novelda, Oliva, Ondara, Ontiyent, Orihuela, Petrel, Puerto de Sagunto, Requena, Sagunto, Segorbe, Silla, Sueca, Teruel, Torrevieja, Totana, Utiel, Valencia, Vall d'Uixo, La , Villarreal, Villena, Vinaros, Xativa, Yecla
Mínimo: 1 persona
Precio: Consultar
Paquete de Viaje a Extremadura Cultural

Día 1 - Origen - Extremadura

Salida desde el lugar de origen dirección Extremadura. Almuerzo en ruta por cuenta de los clientes. Seguiremos viaje hasta el hotel. Acomodación, cena y alojamiento.

 

Haga click para ver lugar y horario de salida.

 

NOTA: Los servicios incluidos en los itinerarios podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos.

Ver todas las excursiones facultativas (opcionales).


Día 2 - Mérida - Jerez de Los Caballeros

Desayuno. Salida hacia Mérida, que fue capital de la provincia romana de la Lusitania y llegó a convertirse en una de las ciudades más florecientes del Imperio. De este esplendoroso pasado se conservanel Puente Romano, el Templo de Diana, el Arco de Trajano, el Teatro y el Anfiteatro, así como otros monumentos visigodos, árabes y cristianos (incluye guía local y entradas no incluidas). Almuerzo en el hotel. Por la tarde excursión incluida a Jerez de Los Caballeros, es una ciudad salpicada de historia y edificios monumentales declarada Conjunto Artístico Monumental. Al igual que ocurrió con otras ciudadesextremeñas tras la colonización de América muchos nobles regresaron a su tierra natal trayendo consigo riquezas del Nuevo Mundo. Así el casco histórico de la ciudad está repleto decasas nobles, palacios, iglesias, todo ello presidido por la imponente fortaleza templaria de origen árabe. (incluye guía local). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 3 - Badajoz

Desayuno y salida hacia Badajoz. Un recorrido por el casco histórico nos descubrirá las murallas de origen árabe, interesantes monumentos y pintorescas calles. Destacan la Alcazaba Árabe, la Torrede Espantaperros, la Ermita de la Soledad o la Giraldilla. (no incluye guía local).Regreso al hotel para el almuerzo. Cena y alojamiento.


Día 4 - Olivenza - Albuquerque

Desayuno y salida hacia Olivenza, esta hermosa villa de origen portugués aun conserva parte del castillo y de sus murallas. Los monumentos más representativos de la ciudad muestran la influenciadel estilo manuelino típico de la arquitectura portuguesa, destacando entre otros la Casa Consistorial y la Iglesia de la Magdalena. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión incluida a Albuquerque, villa limítrofe con Portugal, es un pueblo con una gran historia y tradición. En él se encuentra el Castillo de Luna. En 1924 fue declarado de Interés Artístico,como lo fueron en 1933 el conjunto urbano y sus murallas (construidas en el siglo XIII). En el interior de la fortaleza, en la falda del castillo, se encuentra una de las iglesias más antiguas deExtremadura, la iglesia de Santa María del Mercado. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 5 - Cáceres - Trujillo

DesayunoDía libre en el hotel en régimen de media pensión.. Ofreceremos la excursión facultativa de día completo en la que se visitará, en primer lugar y acompañados de un guía local, Cáceres, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, posee uno de los más hermosos y mejor conservados recintos urbanos. En la Plaza Mayor se encuentra el Ayuntamiento y la Torre de Bujaco. Junto a la torre, la Ermita de la Paz y el Arco de la Estrella, un original arco de estilo barroco que nos dará acceso al recinto amurallado y nos conducirá hasta la Plaza de Santa María donde destacan la Iglesia-Concatedral de Santa María, el Palacio de Carvajal, el Palacio Episcopal y el Palacio de Mayoralgo. Almuerzo en restaurante para quienes hayan contratado la excursión. Continuaremos la excursión hasta Trujillo es el lugar de nacimiento de numerosos conquistadores. Su casco histórico esta repleto de palacios y mansionesconstruidas con el oro aportado por los trujillanos enriquecidos en la aventura americana (guía local no incluida). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 6 - Extremadura - Guadalupe - Origen

Desayuno y salida hacia Guadalupe. Continuación de etapa hasta llegar a Guadalupe lugar donde se encuentra el Real Monasterio de Santa María declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (entradas no incluidas). Dispondremos de tiempo libre para una breve visita. A la hora acordada, regreso al lugar de origen. Almuerzo en ruta por cuenta de los clientes. Regreso a lugares de origen.

Hotel 3-4*

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Olivenza:
Heredero (3*)
- Badajoz:
Ilunion Golf 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • Trasporte en moderno autobús • Alojamiento en hoteles 3*/4* indicados o similares • Pensión completa, excepto el primer, penúltimo y último día. • Agua y vino en las comidas • Guía en Mérida y Jerez de los Caballeros. • Degustación de productos ibéricos en Mérida • Guía acompañante durante todo el viaje • Seguro de viaje • Excursiones incluidas: Extremadura, Mérida, Badajoz, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Albuquerque y Guadalupe

Servicios no incluidos

  • • Excursiones y traslados facultativos u opcionales • Entradas a monumentos, museos, espectáculos y guías locales • Extras en hoteles: teléfono, minibar… • Cualquier servicio no indicado como incluido • Seguro de anulación, 12€/ persona. • Suplemento según ciudad de salida.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

RECOGIDAS Y REPARTOS:

• Todos los circuitos conllevan una seria de recogidas cuyos horarios y lugares se encuentran publicados debajo del día 1 del itinerario. Están sujetos a modificaciones si así lo considera la agencia Organizadora Paisajes. Dichos cambios serán comunicados con una antelación mínima de 72 horas. Dada la diversidad de puntos de recogida, las rutas a seguir no siempre son las naturales, sino que se realizan escalas y desvíos para recoger a los pasajeros de los diferentes circuitos lo que puede conllevar algún tipo de espera en el enlace. El organizador se reserva el derecho a utilizar el medio de transporte más conveniente en las incorporaciones al autobús de circuito ( taxi, tren, minibus etc). Los clientes deben presentarse en el punto indicado 15 minutos antes de la hora indicada en la página de horarios. La no presentación con la... (leer más)

902 884 666